Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A 2 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

CAPTURAN A 2 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

ARMAS (1)
La madrugada de hoy viernes alrededor de las 2:40 horas, elementos del Mando Único de Cuernavaca, capturaron a dos hombres que portaban armas de fuego, a las puertas de un bar localizado en la esquina de la calle Alta Tensión y Avenida Cuauhtémoc, cerca del fraccionamiento “Copa de Oro”.

Los policías recibieron una llamada de auxilio, que les indicaba que en ese antro se encontraban personas armadas pero al llegar a la entrada del negocio, vieron a un hombre que disponía abordar una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up color roja con placas de circulación HBL-1086 del Estado de Guerrero.

Dicho sujeto llevaba consigo en la mano derecha, un arma de fuego, por lo que los elementos le ordenaron que la tirara, quedando en el suelo una pistola de la marca Llama, calibre 22, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Este fue identificado como Gerardo “N” de 31 años de edad, vecino de Civac en el municipio de Jiutepec, quien por cierto dijo sentirse mal de salud ya que es diabético por lo que fue remitido al hospital el calidad de detenido.

Pero además otro sujeto que estaba en el asiento del copiloto, descendió portando otra arma de fuego y amenazando a los policías, por lo que también fue sometido y asegurado, ya que portaba una pistola marca Llama, calibre 380/9mm, con 7 cartuchos útiles calibre 380, además tenía otro tiro listo para disparar.

Este segundo detenido fue identificado como Michael “N” de 22 años de edad vecino de la colonia “El Edén” también en el municipio de Jiutepec.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com