Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A MUJER ACUSADA DE VENDER A SU HIJO RECIÉN NACIDO

CAPTURAN A MUJER ACUSADA DE VENDER A SU HIJO RECIÉN NACIDO

Acusada de cometer los delitos de tráfico de menores y delitos contra la filiación y estado civil en perjuicio de su recién nacido, fue capturada por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de la región oriente, una mujer identificada como Christian Videz Tlaseca de 28 años de edad, ama de casa vecina de Cuautla.

La detención de la mujer se realizo en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que la imputada, fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, instancia que definirá su situación jurídica.

Sobre la acusación que pesa en su contra se informó que el día 5 de febrero del año 2011, la imputada acudió al domicilio de una partera, ubicado en el poblado de Coahuixtla, perteneciente al municipio de Ayala, a fin de dar a luz. Posteriormente, la indiciada recibió una propuesta de dar a su menor hijo en venta, aceptando 25 mil pesos, por su bebé.

Fue así como entregó al recién nacido a una mujer originaria de Texas, quien fue asegurada en la terminal de autobuses del Distrito Federal, cuando pretendía huir a Nuevo León, Monterrey, esto gracias a que el padre del menor afectado habría iniciado la denuncia correspondiente.

Es por ello que al dar seguimiento a las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron a Christian Videz, en el poblado de Casasano del municipio de Cuautla, para que responda ante la ley por los delitos cometidos en contra de su propio hijo recién nacido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com