Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A SUJETO QUE ASESINÓ A UN COMERCIANTE DE JIUTEPEC

CAPTURAN A SUJETO QUE ASESINÓ A UN COMERCIANTE DE JIUTEPEC

Policías de Investigación Criminal capturaron a un presunto sicario, que el pasado 17 de junio, en complicidad con tres más “levantaron” y ejecutaron a un comerciante en el municipio de Jiutepec, al que además le dejaron un “narcomensaje”.

Se trata de Jorge «N» de 25 años de edad, vecino de la colonia Universo de Cuernavaca.

A este respecto la Fiscalìa General reveló que el ahora imputado fue detenido en el poblado de Atlacholoaya, municipio Xochitepec, y remitido al Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial, autoridad que determinará su situación jurídica.

Sobre el crimen que se imputa a Jorge «N», se informó que el día 17 de junio de este año, cuatro sujetos a bordo de una camioneta de color negro, se introdujeron a una tienda de abarrotes ubicada en las inmediaciones de la colonia 28 de Agosto del municipio de Jiutepec, secuestrando a un hombre que se encontraba en el lugar.

Horas más tarde el cadáver de la víctima fue encontrado, muy cerca de la unidad habitacional “La Rosa”, en el mismo municipio de Jiutepec, además de que sus agresores le dejaron encima una cartulina con un “narcomensaje”.

Tras el crimen los agentes iniciaron las investigaciones, logrando establecer la presunta responsabilidad de Jorge «N» en estos hechos por lo que el Juez correspondiente giro la respectiva orden de aprehensión en su contra y ahora deberá de enfrentar el proceso judicial por los delitos cometidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com