Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO EN CUERNAVACA

CAPTURAN A UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO EN CUERNAVACA

DETENIDO ROBO DE VEHICULO CUERNA Pedro “N” de 31 añosElementos del Mando Único llevaron a cabo la detención de Pedro “N” de 31 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo de vehículo y lo que resulte.

Ayer a las 19:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Rancho Cortés, cuando al circular por la Calzada de los Reyes un hombre que viajaba en un taxi les solicitó auxilio, al tiempo de indicarles que el vehículo de la marca Nissan tipo Tsubame, color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero, que circulaba metros adelante de ellos, le había sido robado de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Ahuatlán.

Rápidamente los policías le mercaron el alto al conductor del vehículo en referencia y éste obedeció y al ser revisado le fue encontrada una llave para vehículo con la leyenda Nissan, la cual tenía en la mano derecha.

El ofendido manifestó su deseo de proceder en contra de dicha persona por el robo de su vehículo, por lo que Pedro “N” de 31 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

DETENIDO ROBO DE VEHICULO CUERNA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 215 exhalaciones, 24 minutos de tremor y un sismo volcanotectónico

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com