Home / México y Mundo / COMERCIANTES SUFREN DE SECUESTRO Y COBRO DE DERECHO DE PISO: OBISPO DE CUERNAVACA

COMERCIANTES SUFREN DE SECUESTRO Y COBRO DE DERECHO DE PISO: OBISPO DE CUERNAVACA

RAMÓN CASTRO CASTRO Hoy el obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro durante la misa que ofreció por los 50 años del mercado Adolfo López Mateos denunció que varios locatarios han sido víctimas de secuestro por cobro de derecho de piso por lo que solicitó a los comerciantes a estar unidos para hacer frente a este problema.

“Que tristeza que algunos de ustedes tienen que pagar derecho de piso que tristeza se que se está haciendo mucho bendito sea Dios me informaba que el señor presidente todo lo que se ha hecho y se lo agradecemos pero de donde viene esto, del mal también entonces tenemos que combatir el mal con el bien y cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena”, refirió el obispo.

Ante ello el Obispo acompañado por el presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud hizo un exhorto a los comerciantes para que estén unidos para evitar que la delincuencia los siga sorprendiendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com