Home / Política / COMPRARON PRESIDENCIA DEL PRD DE JOSÉ LUIS CORREA VILLANUEVA: IGNACIO SUÁREZ 

COMPRARON PRESIDENCIA DEL PRD DE JOSÉ LUIS CORREA VILLANUEVA: IGNACIO SUÁREZ 

PRD

foto: @AnaLiliaMata

 

Esta tarde se pretende designar a José Luis Correa Villanueva como nuevo presidente del PRD en una asamblea realizada en el poblado de Oaxtepec el hecho fue lamentado por diferentes corrientes al señalar que hubo compra de voto pero lo más grave es que se lleva al sol azteca a una crisis peor de la que ya vive con el caso del alcalde de Iguala José Luis Abarca vinculado al narcotráfico.

Hoy uno de los consejeros Ignacio Suárez Huape en entrevista vía telefónica con Zona Centro Noticias que hace 25 años se creó el sol azteca que nació para combatir la corrupción que se vivía en el PRI y ahora a 25 años de distancia se está reproduciendo por el PRD esa corrupción que algún día combatió.

«En esta elección privó el dinero el cual priva en el Ejecutivo y hoy tenemos un empleado del Ejecutivo como presidente del PRD, es un partido que ante la crisis que se vive en Guerrero por el tema de la narco política el PRD está enfrascado en temas como el reparto de secretarías y al final lo que priva es quien compra con dinero más consejeros es un tema muy doloroso porque deberíamos estar orientados después de la auto critica de pedir perdón por candidatura a un presidente relacionado con el narcotráfico a evaluar todos los perfiles»,dijo.

Ignacio Suárez quien fue diputado por el PRD dijo que José Luis Correa tendrá que renunciar como subsecretario de movilidad y transporte luego de señalar que se requiere un presidente de tiempo completo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com