Home / Seguridad y Justicia / CUERPOS ENCONTRADOS EN LAS PRIMERAS FOSAS CLANDESTINAS EN GUERRERO NO CORRESPONDEN A NORMALISTAS

CUERPOS ENCONTRADOS EN LAS PRIMERAS FOSAS CLANDESTINAS EN GUERRERO NO CORRESPONDEN A NORMALISTAS

El titular de la PGR Jesús Murillo confirmó que son casi 50 personas detenidas por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y las 6 personas muertas a manos de supuestos policías. Hoy el caso da un giro primero porque la primer fosa clandestina con 28 cuerpos ninguno de los ADN corresponde a los estudiantes. Faltaría analizar los cuerpos encontrados en otra fosa hace unos días y hoy se localiza otra fosa clandestina.

Segundo el caso ahora implica a otro alcalde de Cocula que esta en calidad de testigo en la PGR derivado de que 14 policías fueron detenidos por participar en los hechos y entregar a los estudiantes al grupo delictivo Guerreros Unidos, así como un trabajador administrativo que le cambió los números a las patrullas para no ser identificadas.

Tercero hoy se confirma que ya hay elementos suficientes para girar orden de aprehensión en contra del alcalde con licencia de Iguala Jose Luis Abarca, su esposa María de los Ángeles Pineda Villa y su secretario de seguridad a todos por delincuencia organizada.

Cuarto los estudiantes hasta el momento siguen en calidad de desapreciados o privados de su libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dejan libres a secuestradores del menor Bam Bam, procederán denuncian contra fiscal

Por incumplimiento de la fiscal de la UESC, Alma Rodríguez Carrillo, tres secuestradores de BamBam, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com