Home / Seguridad y Justicia / CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO

Con base a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal de los grupos Miacatlán y Jojutla, detuvieron en esta última ciudad a Saúl “N”, originario de la comunidad de Coatetelco, municipio de Miacatlán, por su posible participación en el homicidio de un habitante de la misma comunidad.

Tras seguir la pista al imputado, alrededor de las 23:00 horas del martes 6, los agentes de investigación dieron con su ubicación, realizando su detención. Saúl “N” es señalado de privar de la vida a un hombre en Coatetelco el pasado 10 de agosto, sorprendiéndolo cuando caminaba por el Centro de la comunidad, accionando un arma de fuego para privarlo de la vida.

De acuerdo a las investigaciones, tiempo atrás un consanguíneo del occiso lesionó con arma de fuego a un hermano del ahora detenido, por lo que éste terminó con la vida de Carlos “N”, como venganza a tal agresión.

El imputado quedó a disposición del Juzgado que le requirió para que sea dicha autoridad la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com