Home / México y Mundo / DE VISITA EN MORELOS, MANCERA PIDE UNA MARCHA PACÍFICA ESTE 2 DE OCTUBRE

DE VISITA EN MORELOS, MANCERA PIDE UNA MARCHA PACÍFICA ESTE 2 DE OCTUBRE

Durante su visita al estado de Morelos el jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera afirmó que no se implementará un operativo especial a años anteriores en la capital del país durante la marcha este dos de octubre, pero llamó a realizar una marcha pacífica.

Miguel Ángel Mancera

Cabe recordar que durante los últimos días se han replicado las movilizaciones y acciones por parte de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) quienes están en contra del nuevo reglamento interno y por lo que mantienen en paro a más de 30 escuelas del IPN.

Asimismo aun existe indignación por parte de los normalistas de todo el país por el asesinato y ataque en contra de sus compañeros en el estado de Guerrero, por lo que mañana participarán en esta marcha.

Ante estos movimientos que podrían magnificar la marcha mañana como conmemoración del 68, el jefe de gobierno afirmó que no se implementará un operativo distinto a los años anteriores sin embargo llamó a realizar una marcha pacífica a los estudiantes.

“Solo vamos a cuidar a la gente para que todo salga bien, hemos hecho un llamado a una marcha pacífica… Reitero solamente vamos a cuidar a la gente y hemos hecho el llamado a la marcha pacífica” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com