Home / Seguridad y Justicia / DECOMISAN HASTA 200 MOTOCICLETAS INVOLUCRADAS EN DELITOS EN MORELOS

DECOMISAN HASTA 200 MOTOCICLETAS INVOLUCRADAS EN DELITOS EN MORELOS

El subsecretario operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Francisco Javier Viruete informó que en lo que va del 2014 han logrado el decomiso de hasta 200 motocicletas que se han visto involucradas en algún delito.

«Desgraciadamente muchas personas de mal vivir han usado este medio de transporte para delinquir, a la actualidad hemos decomisado 200 unidades motocicletas que se han visto involucradas en algún hecho delictivo» dijo.

Asimismo señaló que prácticamente la totalidad de estas 200 unidades cuentan con reporte de robo y en algunos casos este reporte data de hace más de dos años.

Informó que los delincuentes utilizan las motocicletas para robo a transeúntes principalmente a mujeres y ahora también para el robo de vehículo.

«Van dos personas a bordo de la unidad, se acercan a un conductor que va a abordar su vehículo y pues lo despojan del mismo, se va en la moto uno y se va el otro y dejan a la persona ahí a pie» detalló.

Finalmente detalló que el mayor número de decomisos se han hecho en la zona conurbada y las detenciones son a jóvenes de 17 a 21 años, quienes ahora son acompañados de mujeres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com