Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIA FALTA DE RESULTADOS POR PARTE DE LA FISCALÍA PARA DAR CON EL PARADERO DE SU HIJA DESAPARECIDA DESDE SEPTIEMBRE EN LA BARONA

DENUNCIA FALTA DE RESULTADOS POR PARTE DE LA FISCALÍA PARA DAR CON EL PARADERO DE SU HIJA DESAPARECIDA DESDE SEPTIEMBRE EN LA BARONA


la foto 3Esta mañana Tranquilina Hernández Lagunas denunció la desaparición de su hija de 18 años de edad desde el pasado mes de septiembre, sin embargo con el paso de los días no ha sabido nada de su paradero y tampoco ha obtenido resultados de la Fiscalía General.

Relató que el pasado 13 de septiembre, Alfredo Rodríguez novio de su hija Mireya Montiel Hernández le pidió permiso para salir con ella supuestamente para ir a dejar unos papeles a su casa, la cual se encuentra en la misma colonia Antonio Barona.

Sin embargo después de un rato Alfredo regresó a preguntar por su hija, pues dijo que él había entrado a su casa durante cinco minutos y Mireya se quedó afuera a esperarlo, pero cuando salió ella ya no se encontraba.

“Dice que la dejó afuera cinco minutos nada más y cuando el regresó ella ya no estaba, entonces él no me sabe decir nada, él solo dice que la dejó cinco minutos ahí y que no sabe nada de mi hija, nadie vio nada, nadie escuchó nada” dijo.

La señora Tranquilina señaló que desde entonces no sabe nada del paradero de su hija, y a pesar de haber presentado una denuncia en la Fiscalía General de Justicia, no ha tenido avances en las investigaciones y el novio de su hija a quién cree como responsable, las autoridades no lo han investigado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com