Home / México y Mundo / DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DEL ALCALDE DE HUITZILAC

DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DEL ALCALDE DE HUITZILAC

ALCALDE DE huitzilacEste día Dimas García García regidor de hacienda del municipio de Huitzilac ofreció una conferencia de prensa para denunciar que el presidente municipal José Alfredo Mancilla Rojas se ha enriquecido de manera ilegal.

El regidor explicó que no le han rendido cuentas a pesar de que ha solicitado informes, pero además dijo que el presidente ha falsificado con sus firmas e incluso han llegado a los golpes porque no se han concluido obras pero el edil se ha comprado hasta 10 terrenos donde construye y vende para que la ciudanía no sospeche.

Dijo que hay nepostismo que incluso el contralor es primo hermano del alcalde, el oficial también y la directora de obras también es pariente del alcalde quienes les paga 32 mil pesos cada uno al mes ganando lo mismo que el cabildo.

“El acalde es el Dios el todo poderoso mi firma la ha falsificado en varias ocasiones y hago responsable al alcalde de lo que le pueda pasarme a mi o mi familia” dijo

Hasta el momento se ha negado copias de cabildo hasta jurisprudencia ha interpuesto el alcalde para evitar transparentar nómina. El regidor denunciante presento fotografías de las presuntas propiedades del alcalde que ha edificado en su administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com