Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN PADRES DE FAMILIA ABUSO POR PARTE DE UN PROFESOR DE LA ESCUELA LÁZARO CÁRDENAS DE XOXOCOTLA

DENUNCIAN PADRES DE FAMILIA ABUSO POR PARTE DE UN PROFESOR DE LA ESCUELA LÁZARO CÁRDENAS DE XOXOCOTLA

Este día padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del poblado de Xoxocotla denunciaron abuso sexual por parte de un profesor de la institución a un pequeño de seis años por lo que exigieron a las autoridades justicia.

La madre del menor Leticia Pineda acompañada de otros padres de familia relató a los medios de comunicación que dos semanas después de iniciar el curso escolar el pequeño no quería ir a clases, con el argumento de que el profesor lo regañaba o lo jalaba de las orejas.

A partir de entonces el menor siempre se resistía a ir a clases, sin embargo fue hasta el pasado 10 de octubre que el pequeño le dijo a su mamá que el profesor abusaba de él, pero había guardado silencio por amenazas del profesor en su contra.

“Él lo que hace es que amenaza a los niños, tiene amenazados a los niños por parte del maestro, a otros niños les dice que los va a expulsar, a mi hijo le dijo: si dices a tu mamá y a tu papá te las verás conmigo y es por eso que mi hijo no hablaba”,dijo.

Señaló que a pesar de que hablaron con las autoridades escolares no hicieron nada al respecto y protegieron al profesor, a pesar de que dijo hay más casos de abuso denunciados por otros pequeños por lo que exigieron justicia a las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com