Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 POR ESCANDALIZAR, PERO PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON DECENAS DE ASALTOS

DETIENEN A 2 POR ESCANDALIZAR, PERO PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON DECENAS DE ASALTOS

Jonathan Jesús “N” de 25 añosSamuel “N” de 26 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jonathan Jesús “N” de 25 años y Samuel “N” de 26 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito.

Fue este fin de semana que efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, cuando al circular por la calle Sonora casi esquina con calle Chihuahua varios transeúntes les señalaron un vehículo color rojo y refirieron que los tripulantes estaban escandalizando e insultando a la gente.

De inmediato, los uniformados le dieron alcance al automotor marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación PYC-7010 del estado de Morelos y le indicaron al conductor que se detuviera haciendo caso omiso y uno de los tripulantes respondió con agresiones verbales y se inició una persecución, siendo en la calle La Rivera donde les cerraron el paso.

Fue así como del automóvil descendieron Jonathan Jesús “N” de 25 años y Samuel “N” de 26 años, quienes arremetieron a golpes contra los uniformados, por lo que fueron asegurados.

Al ser revisados no se les encontró ningún objeto ilícito, por lo que posteriormente fueron certificados por un médico y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común por resistencia de particulares.

Cabe destacar que, de acuerdo a la bitácora de esta corporación policial se tiene registro que el 2 de octubre del año en curso, se realizó un llamado general para la localización de un vehículo Nissan color rojo con los dígitos 7010 en la placa de circulación, ya que en dicho automotor viajaban cinco hombres que habían asaltado el negocio con razón social “AUTOZONE” ubicado en la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas.

Asimismo, se entregaron al Ministerio Público del fuero Común copias de las denuncias con números de carpeta de investigación JT01/1129/2014, JT01/1981/2014, SC01/6531/2014, SC01/4876/2014, SC01/5984/2014 por el delito de robo y en las que pudieran estar relacionados los hoy aprehendidos.

Ante dicha autoridad también fueron entregados dos discos compactos con videograbaciones de personas que asaltaron un negocio de telefonía celular en la colonia Palmas y una casa de empeño con el objeto de que se proceda conforme a derecho y se aplique lo legalmente conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com