Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO A TIENDAS DE AUTOSERVICIO

DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO A TIENDAS DE AUTOSERVICIO

DESODORANTES

En acciones distintas implementadas por elementos del Mando Único en los municipios de Jiutepec y Temixco, lograron el aseguramiento de tres personas por el delito de robo a tiendas de autoservicio.

La primera detención se realizó en la tienda de autoservicio Walmart ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac, cuando personal de seguridad interna de la tienda solicitó el apoyo ya que tenían asegurada a una mujer por robo de mercancía. Fue así que se trasladaron al lugar para detener a la que dijo llamarse Magaly “N” de 36 años, vecina del Distrito Federal.

Horas más tarde, en la misma tienda, solicitaron nuevamente el apoyo para poner a disposición a Omar Alexis “N” de 37 años, a quien se le sorprendió robando mercancía.

Finalmente, en la tienda de autoservicios Aurrera ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, se aseguró a Vanessa “N” de 21 años, a quien se le encontró en posesión de botellas de insecticida.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com