Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CINCO RATEROS EN DIFERENTES ACCIONES

DETIENEN A CINCO RATEROS EN DIFERENTES ACCIONES

imageElementos del Mando Único detuvieron en diferentes acciones, a cinco personas por el delito de robo en los municipios de Temixco, Cuernavaca y Puente de Ixtla.

El primer aseguramiento lo realizaron elementos del Mando Único Temixco cuando realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Mirador y una mujer les hizo señas indicándoles que al llegar a su domicilio la puerta estaba abierta y observó a dos hombres, a quienes identificó como sus vecinos caminando con dos ventiladores de su propiedad en las manos.

Por lo anterior los elementos detuvieron a quienes dijeron llamarse José “N” de 23 años de edad y José “N” de 50 años, ambos vecinos de la calle Jazmín del municipio de Temixco; la afectada manifestó que al interior de su domicilio hacía falta una televisión, dos tanques de gas, aproximadamente 12 mil pesos en efectivo así como algunas alhajas.

En otro hecho, elementos del Mando Único Cuernavaca realizaban recorridos de seguridad en la colonia Antonio Barona cuando a la altura del auto hotel “Rasposa Sol” el conductor de una combi del servicio público de la ruta 10, les solicitó su apoyo ya que al salir de su base tres sujetos se atravesaron al frente de su unidad y uno de ellos lo despojó de dos mil pesos en efectivo.

Por lo que después de proporcionar las características de los presuntos, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables metros adelante mismos que al ver a la unidad oficial se echaron a correr, logrando detener a uno de ellos quien dijo llamarse Marcos “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Bosques de Cuernavaca.

La tercera detención la realizaron elementos del Mando Único Puente de Ixtla sobre la calle Laureano Ortiz de la colonia Guadalupe Victoria, luego de que una mujer les solicitara un auxilio refiriendo que dos sujetos se habían robado su motoneta.

Ante el señalamiento directo de la víctima fueron detenidos quienes dijeron llamarse Agustín “N” de 28 años y Eduardo “N”, ambos vecinos del estado de Veracruz.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años

• En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com