Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO ASALTA OXXOS

DETIENEN A CUATRO ASALTA OXXOS

En diferentes acciones llevadas a cabo por elementos del Mando Único en los municipios de Jiutepec y Zacatepec, lograron el aseguramiento de cuatro hombres por robo a tiendas de conveniencia.
La primera detención se registró en el municipio de Jiutepec, luego de que se recibiera el reporte de que en las tiendas de conveniencia ubicadas en el Pochotal y en los Gallos, habían sido asaltadas por un sujeto.
Después de brindar las características del presunto en los dos casos, se implementó un dispositivo de búsqueda, fue así que sobre la calle India Bonita de la colonia Centro de Jiutepec se logró ubicar al presunto a la altura de un terreno baldío. Por lo que se aseguró a Juan Carlos «N» de 34 años de edad, vecino de la colonia Bugambialias.
En otro hecho, en la carretera Zapata-Jojutla, colonia Benito Juárez de Zacatepec, se aseguró a Victor Hugo «N», Jonathan «N» de 22 años y un menor de 17 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1027-LUY, los cuales minutos antes habían asaltado una tienda de conveniencia.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com