Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO JÓVENES POR ROBO DE VEHÍCULO

DETIENEN A CUATRO JÓVENES POR ROBO DE VEHÍCULO

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a una presunta banda dedicada al robo de vehículos.

Se trata de Mario Alberto “N” de 23 años, Samuel “N” de 23 años, Jair “N” de 23 años y Daniela “N” de 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo de vehículo, daño y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 03:00 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Vista Hermosa, cuando al circular por la calle Río Bravo un hombres les hizo señas para que se detuvieran y les indicó que momentos antes se encontraba en una casa de esa misma calle cuando escuchó que alguien rompía el vidrio de un vehículo y al salir a ver qué sucedía se percató que su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas de circulación PXH8718 de Morelos, era robado por dos sujetos.

El ofendido les señaló a los uniformados a los individuos, quienes presuntamente se hacían acompañar de otras personas a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, color negro, por lo que los policías fueron detrás de ellos.

Fue en la esquina de la calle Río Bravo con Río Nilo donde lograron hacer que se detuvieran los hombres que viajaban a bordo del vehículo tipo Gol y que hoy se sabe que responden a los nombres de Mario Alberto “N” y Samuel “N”, ambos de 23 años; sin embargo estos abordaron rápidamente el carro tipo Mustang, el cual los iba siguiendo.

???????????????????????????????

Los policías les dieron indicaciones para que se detuvieran pero hicieron caso omiso, por lo que se apresuraron a cerrarles el paso.

Fue entonces cuando detuvieron a los sujetos antes mencionados así como a Jair “N” de 23 años y a Daniela “N” de 22 años.

Al ser revisados a Mario Alberto “N” le fue encontrada en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón la caratula de un autoestéreo con la leyenda “clarión”, la cual fue reconocida por el afectado como de su propiedad.

Finalmente, los aprehendidos, todos con domicilio conocido en la colonia Amatitlán, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

???????????????????????????????

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com