Home / Último minuto / DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

ROBO A CASA HABITACIÓN

Con el apoyo de la denuncia ciudadana y a la oportuna intervención del Mando Único Emiliano Zapata, se aseguraron a dos hombres por el delito de robo a casa habitación.

Los policías del Mando Único circulaban sobre la carretera Zapata-Tezoyuca a la altura de la colonia Villa Morelos, cuando una mujer les indicó que en la privada de la Torre de la misma colonia, se habían introducido personas a robar a un domicilio.

De inmediato se trasladaron al lugar, al arribar se entrevistaron con la propietaria del inmueble quien manifestó que había salido a comprar y al regresar observó que la puerta de la casa estaba abierta y con el candado roto. Al revisar su domicilio se dio cuenta que habían sustraído perfumes, un ventilador, una plancha, un teatro en casa entre otras cosas.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de los presuntos responsables; fue a la altura de un terreno baldío cercano a la casa donde observaron a dos sujetos quienes llevaban una bolsa de color azul y diversos artículos.

Los uniformados les solicitaron una revisión a la cual accedieron, fue así que se encontró al interior de la bolsa parte de los objetos sustraídos del inmueble, los cuales reconoció la parte afectada como de su propiedad.

Finalmente se aseguró a Rodolfo Samuel “N” de 19 años y Salvador “N” de 20 años, vecinos de la colonia Villa Morelos de Emiliano Zapata, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com