Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS POR VANDALIZAR PALACIO DE GOBIERNO

DETIENEN A DOS POR VANDALIZAR PALACIO DE GOBIERNO

DETENIDOS PALACIO DE GOBIERNODespués de los hechos vandálicos protagonizados por dos sujetos que aseguraban venir con la marcha de transportistas los líderes Aurelio Carmona de rutas unidas y Dagoberto Rivera Jaimes se desmarcaron de ellos al señalar que era un grupo de choque.

Por ello la policía finalmente decidió actuar después de que habían arrancado cámaras de seguridad, postes con cadenas que se habían colocado recientemente precisamente para evitar el ingreso de autos a la plancha del zócalo capitalino.

La policía logró asegurar a dos sujetos uno de ellos que aparece arrancando las cámaras, pateando las rejas y arrojando cerveza al interior de palacio de gobierno.

Uno de los detenidos responde al nombre de Carlos Enrique Castro Mendoza quien presentaba una licencia de conducir de Estados Unidos.

Hay otro menor detenido que se investiga si estaba participando también en las agresiones hacia personal administrativo de palacio de gobierno, medios de comunicación y sociedad civil organizada.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com