Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS SUJETOS POR ASALTO A GASOLINERA

DETIENEN A DOS SUJETOS POR ASALTO A GASOLINERA

La noche de ayer fueron capturados los presuntos asaltantes de la gasolinería de la colonia Antonio Barona, Eliseo “N” de 26 años y Miguel “N” de 21 años, por elementos del Mando Único de Cuernavaca, ya que al parecer se les descompuso el vehículo en que escapaban.

Por otra parte al ser investigados resultaron con antecedentes penales por los delitos de robo, además de que Miguel “N” tiene en su haber una orden de aprehensión pendiente.

Sobre esta captura se informó que este martes por la noche, alrededor de las 20:20 horas los policías fueron informados que en la calle Vicente Guerrero esquina con Miguel Hidalgo del poblado de Chamilpa, a espaldas de la Ayudantía municipal, había unos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, color gris, con permiso para circular, en el cual presumiblemente habían escapado, luego de haber asaltado la gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco kilómetro 84, a la altura de la colonia Antonio Barona.

Fue así como los uniformados llegaron a la esquina señalada, encontrando el citado vehículo el cual tenía el cofre abierto, ya que al parecer había sufrido una falla mecánica y junto a este había dos sujetos a quienes les hicieron una revisión.

Cuando estaban en eso, llegó el gerente de la gasolinera, quien identificó a los individuos como los mismos que habían asaltado minutos antes el establecimiento a su cargo , por lo que a petición del mismo, fueron detenidos Eliseo “N” y Miguel “N” , y tras ser certificados por un médico, donde el segundo de ellos dio positivo a aliento alcohólico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Posteriormente al ser consultado el sistema de análisis Plataforma México los dos sujetos aprehendidos cuentan con hit criminal por robo, además de que Miguel “N” cuenta con una orden de aprehensión librada en julio pasado por la Fiscalía Estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com