Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR PRIVAR DE LA LIBERTAD A UN RUTERO

DETIENEN A HOMBRE POR PRIVAR DE LA LIBERTAD A UN RUTERO

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Zacatepec lograron la detención de un hombre por privación ilegal de la libertad y amenazas en la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron luego de que los elementos del Mando Único realizaban patrullajes de seguridad por la colonia Centro del municipio de Zacatepec, cuando un hombre les solicitó un auxilio.

Manifestó que un sujeto que viajaba como único pasajero en una ruta de las amarillas, marca Nissan, tipo Urvan, económico 14, llevaba privado de su libertad al chofer amagándolo con un arma de fuego y que se dirigían hacia la colonia Benito Juárez de Zacatepec.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, ubicándolos sobre la avenida Dr. José Mora, a quienes se les marcó el alto para que detuviera la unidad metros adelante.

El chofer bajó de la unidad colectiva para resguardarse en un local comercial mientras los efectivos policíacos realizan las medidas de seguridad necesarias para detener al que dijo llamarse Jesús Alberto «N» de 32 años, vecino del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo Glock, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio público del Fuero Común por privación ilegal de la libertad, amenazas y posesión de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com