Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A JOVEN POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO

DETIENEN A JOVEN POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO

ARMA

La tarde de este domingo elementos del Mando Único Yautepec detuvieron a un joven por posesión de arma de fuego en la colonia Francisco I Madero.

Policías del Mando Único Yautepec realizaban recorridos de seguridad sobre el libramiento Oacalco, cuando a la altura de la colonia Francisco I. Madero, una mujer les solicito el apoyo, les indicó que metros adelante un hombre en estado de ebriedad realizaba disparos al aire y amenazaba a quienes pasaban por el lugar.

Ante la denuncia ciudadana los efectivos policiacos acudieron al lugar y al llegar observaron a un joven quien al verlos trato de darse a la fuga, por lo que los efectivos le dieron alcance pie tierra.

Al llevar a cabo una revisión, le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego tipo pistola, marca Raven Arms, calibre .25 auto, con cachas de color blancas, con un cargador metálico, abastecido con cinco cartuchos útiles de calibre .25.

Por lo anterior se detuvo a Álvaro “N” de 18 años, vecino del poblado de Oacalco del municipio de Yautepec; quien fue puesto a disposición Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com