Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA COMERCIAL

DETIENEN A MUJER POR ROBO A TIENDA COMERCIAL

Leticia “N” de 44 años

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Leticia “N” de 44 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Esta mañana a las 11:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda Superama, ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, debido a que presuntamente había una persona detenida por robo.

Al arribar, se entrevistaron con personal de seguridad privada de la tienda, quien les entregó a una mujer así como un carrito de dos canastillas con diversos artículos y, señalaron que se había salido del establecimiento sin pagarlos.

Refirieron que Leticia “N” de 44 años, había sido captada por las cámaras de circuito cerrado cuando salía de la misma sin realizar el pago de carnes frías, salchichonería, panadería, frutas y verduras, químicos y artículos para mascotas, con un valor de más de 4 mil pesos

La parte ofendida manifestó su deseo de proceder legalmente contra dicha persona vecina del municipio de Huitzilac, por lo que los uniformados procedieron a detenerla y a ponerla a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

El personal de seguridad privada destacó que cuenta con un video en el que el pasado lunes se observa a la detenida saliendo de la misma tienda con varios artículos sin realizar el pago correspondiente, los cuales -señalaron- entregarán a autoridad competente para que se determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com