Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PRESUNTOS RATEROS DE LLANTAS EN CUERNAVACA

DETIENEN A PRESUNTOS RATEROS DE LLANTAS EN CUERNAVACA

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Edgar Jesús “N” de 27 años y Juan Carlos “n” de 28 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de resistencia de particulares y lo que resulte.

Ayer a las 03:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Bella Vista, cuando al circular por la calle Tabachín observaron que un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú, color gris, con placas 214 TNG del Distrito Federal, circulaba en sentido contrario.

A bordo del automotor, viajaban dos hombres y los uniformados les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina, siendo entonces cuando los sujetos comenzaron a agredirlos verbalmente.

Tras la inspección, a los dos individuos de nombres Edgar Jesús “N” de 27 años y Juan Carlos “N” de 28 años, no les fue encontrado nada ilícito, no obstante al ser revisado el automotor fueron encontrados ocho tabicones, un gato hidráulico y varios juegos de llaves mecánicas –entre ellas de cruz-.

Ante los hechos, los dos hombres vecinos del Estado de México fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha recibido diversos reportes de robo de neumáticos y en los mismos se menciona que los presuntos responsables de dichos delitos huyen a bordo de un vehículo con las mismas características del que les fue asegurado a estos dos sujetos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com