Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON 34 DOSIS DE COCAÍNA EN CUAUTLA

DETIENEN A SUJETO CON 34 DOSIS DE COCAÍNA EN CUAUTLA

DETENIDOS CUAUTLA POR NARCOMENUDEO (1)
Como parte de las acciones operativas realizadas por Mando Único Cuautla, se aseguró a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de 34 dosis de cocaína y siete más de marihuana.

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, cuando al circular por la calle Florencio Rendón de la colonia Año de Juárez de Cuautla, un ciudadano les solicitó el apoyo, quien refirió a los elementos que sobre esa misma calle esquina con Lázaro Cárdenas un sujeto al parecer fumaba marihuana y comercializaba droga.

Por lo anterior, se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre quien cumplía con las características proporcionadas, mismo que se encontraba sentada sobre la banqueta fumando un cigarrillo de marihuana; el sujeto al notar la presencia policíaca lo apagó inmediatamente.
Al solicitarle un revisión a la cual accedió, sacó del interior de su chamarra, una bolsa de plástico transparente con 26 bolsitas de cocaína en polvo y ocho bolsitas de cocaína en piedra. Además del costado derecho de su bermuda sustrajo siete bolsitas con marihuana.

Finalmente se aseguró a Jorge Alberto “N” de 28 años, vecino de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com