Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO CON UNA METRALLETA UZI

DETIENEN A SUJETO CON UNA METRALLETA UZI

Carlos “N” de 18 añosarma de fuegoUn hombre que dijo ser vecino del estado de México y contar con 18 años de edad, de nombre Carlos Hernández Márquez, fue detenido la mañana de este domingo en la colonia Antonio Barona a bordo de una motoneta Yamaha, portando una pavorosa metrallera rusa Uzi, calibre nueve milímetros con cinco cartuchos útiles.

Se informó que alrededor de las once de la mañana, cuando elementos de la Policía de Vialidad de Cuernavaca, habían instalado un puesto de revisión en la calle Ahuatepec de la citada colonia por donde se localizan los hoteles “Lunada” y “Sol”, le marcaron el alto a un motociclista, pero este hizo caso omiso y se siguió de largo por lo que tuvo que ser seguido por los uniformados.
Cuando los policías alcanzaron al sospechoso lo obligaron a que se detuviera y al revisar su motocicleta encontraron en el compartimiento bajo el asiento la citada metralleta.
A consecuencia de lo anterior, Carlos Hernández, fue detenido y remitido a la delegación de la Procuraduría General de la República imputado de haber cometido el delito de violación a la ley de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas armadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com