Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE CON 47 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

DETIENEN A UN HOMBRE CON 47 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Luis “N” de 24 años (1)

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis “N” de 24 años, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Buena Vista.

Este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Buena Vista, cuando al encontrarse en la calle conocida como camino antiguo a Tepoztlán, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una mujer les indicó que al caminar por el andador que pasa por ese lugar, había visto a dos hombres con actitud sospechosa, por lo que acudieron a investigar.

Fue así como tuvieron a la vista a dos sujetos, quienes al notar su presencia se echaron a correr hacia la barranca, sin embargo, uno de ellos fue detenido y al revisar una mochila que portaba en los hombros fueron encontradas 47 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana, así como una pipa de aluminio color negra y un pedazo de bambú que al parecer también es utilizado como pipa.

En la mochila también fue encontrada una bolsa con más de 100 bolsitas de plástico y un par de guantes de plástico color rojo.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Luis “N” de 24 años, con domicilio conocido en la colonia Alta Vista, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

vegetal verde

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com