Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO DE CAMIÓN DE EMPRESA GASERA

DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO DE CAMIÓN DE EMPRESA GASERA

ROBO DE CAMIÓN DE GAS

El Mando Único del municipio de Jiutepec aseguró a un hombre por robo de un camión de empresa gasera en la colonia Progreso.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando se reportó vía radio el robo de un vehículo repartidor de gas de la empresa “Global Gas” con numero de económico 070, con placas de circulación NW-29076 del estado de Morelos, el cual transporta 50 cilindros; en la colonia Progreso de Jiutepec y que el presunto se había dado a la fuga hacia la colonia Valle Verde de este municipio.

Se inició un dispositivo de búsqueda y localización, al circular sobre la avenida Rancho “El Paraíso” de la colonia Valle Verde, se visualizó el automotor que coincidía con las características antes descritas y el conductor al percatarse de la presencia policíaca, acelera su marcha.

Derivado de lo anterior, se inicia la persecución y metros adelante detiene el camión, desciende y trata de huir corriendo, pero es alcanzado metros adelante, al realizarle una revisión se le encontró en posesión de un cuchillo.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Pedro «N» de 18 años, vecino de la Unidad Habitacional “Campestre” del municipio de Jiutepec, por el delito de robo y lo que resulte, quedando asentado en la carpeta de investigación FRV01/3198/2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com