Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE Y UN MENOR POR EL DELITO DE ROBO

DETIENEN A UN HOMBRE Y UN MENOR POR EL DELITO DE ROBO

NAVAJA

COMPU (1)
En diferentes hechos, el Mando Único aseguró a dos hombres por robo en los municipios de Yautepec y Temixco.

El primer hecho se registró en la calle Aldama, de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, a la altura de la tienda con razón social “Aries”, cuando un hombre al notar la presencia policíaca les solicitó un auxilio.

Refirió que se dedica a ser repartidor de la empresa Bimbo y que momentos antes un sujeto que viste sudadera con gorro color negra, pants color gris con franjas a los costados azul marino y tenis blancos, le había robado dinero y lo amenazó con una navaja, para después echarse a correr sobre esa misma calle.

Con las características proporcionadas implementaron un recorrido por el área a quien lograron ubicar, por lo que se detuvo a Gustavo «N» de 22 años, vecino de la colonia Amador Salazar; a quien le encontraron una navaja. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras que en el municipio de Temixco, se aseguró a un menor de 16 años de edad, quien minutos antes sobre la calle Valerio Trujano esquina Gardenias de la colonia Azteca, le habían robado su laptop a una mujer amagándola con un cuchillo.

Se pone a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com