Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN YECAPIXTLA A 3 HOMBRES POR EXTORSIÓN

DETIENEN EN YECAPIXTLA A 3 HOMBRES POR EXTORSIÓN

Tres sujetos que no conformes con haber extorsionado en varias ocasiones a un comerciante de Yecapixtla, bajo amenazas de muerte, siguieron exigiéndole fuertes sumas de dinero, fueron finalmente capturados por la Policía del Mando Único al cansarse la víctima de estar pagándoles a los delincuentes.

Los detenidos son: Alejandro “N” de 25 años, Marcos Alejandro “N” de 26 años y Porfirio Edgar “N” de 27 años, todos vecinos del poblado de Cuautlixco, municipio de Cuautla.

Por medio de una denuncia el agraviado pidió auxilio a los policías, luego de que los hampones amenazaban con matarlo a él, a su familia y hasta acabar con su negocio.

La víctima explicó que ya en algunas ocasiones había pagado a los delincuentes para que no le hicieran daño ni a él ni a sus seres queridos, pero estos siguieron exigiéndole dinero, por lo cansado de esta situación pidió la intervención policíaca.

Fue así como los uniformados implementaron un operativo, logrando capturar en la colonia Centro del municipio de Yecapixtla a Alejandro “N” de 25 años, Marcos Alejandro “N” de 26 años y Porfirio Edgar “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que respondan ante la ley por sus delitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com