Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN IN FRAGANTI A LADRÓN DE AUTOPARTES

DETIENEN IN FRAGANTI A LADRÓN DE AUTOPARTES

Mauro Armando “N” de 51 añosJusto cuando intentaba robar el estéreo a un vehículo en pleno Centro Histórico de Cuernavaca, fue capturado por los transeúntes y entregado a la policía, el presunto ladrón, Mauro Armando “N” de 51 años de edad, gracias a que fue sorprendido por la dueña de un vehículo, cuando intentaba hacer de las suyas.

Se informó que Policías del Mando Único de Cuernavaca recibieron de manos de unos ciudadanos al detenido Mauro Armando “N” de 51 años,  luego de que ayer a las 12:30 horas, cuando realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, al circular por la calle Netzahualcóyotl casi esquina con Cuauhtemotzin observaron a un grupo de personas  que al ver a los uniformados les pidieron auxilio.

Además una mujer les señaló que al llegar a su vehículo, el cual dejó estacionado en la calle Netzahualcóyotl, descubrió que dentro del mismo se encontraba un sujeto en el asiento del conductor y realizaba maniobras debajo del volante.

Insistió la agraviada que el sujeto que posteriormente fue identificado como Mauro Armando “N”, al verse descubierto dejó unos desarmadores y trató de huir, pero la agraviada grito pidiendo auxilio a los transeúntes y  varias personas la ayudaron a capturarlo.

Al revisar su auto la afectada, se percató que el autoestéreo estaba dañado, pues por la fuerza intentaron desprenderlo para robarlo.

Por eso la mujer agraviada decidió proceder legalmente contra el sujeto que dijo tener su domicilio en la colonia Bugambilias de Jiutepec, por lo que éste fue detenido por los efectivos policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com