Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN MANDO ÚNICO TLAQUILTENANGO A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETIENEN MANDO ÚNICO TLAQUILTENANGO A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

 

DSC_0349
Los elementos del Mando Único de Tlaquiltenango, detuvieron a dos hombres por el delito de robo a casa habitación.

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en diversos puntos del municipio de Tlaquiltenango, cuando vía C4 fueron informados que en la calle 20 de Noviembre de la colonia Alfredo V. Bonfil, se había registrado el robo a una casa.

Por lo que se trasladaron al lugar, al arribar la parte afectada les indicó que al llegar a su domicilio se percató que el seguro de la puerta estaba puesto por el interior; momento en el que salió un vecino y le informó que minutos antes habían llegado a su casa dos de sus conocidos Samuel “N” y Adolfo “N”.

Al no poder abrir se brincó la barda y se percató que había desorden con varias cosas tiradas así como la falta de dinero en efectivo que tenía guardado.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo de seguridad por la zona para dar con el paradero de los presuntos, fue sobre la calle Tulipanes de la misma colonia donde fueron ubicados los dos hombres caminando.

La víctima los reconoció plenamente, así mismo uno de ellos llevaba consigo una mochila color gris con negro, de su propiedad; al realizar una revisión se encontró al interior de ésta diversa herramienta.

Finalmente se aseguró a Samuel “N” de 21 años y Adolfo “N” de 20 años, vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil del municipio de Tlaquiltenango, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com