Home / Política / DEVOLVEREMOS A “LA CAROLINA” LA DIGNIDAD COMUNITARIA: MESSEGUER

DEVOLVEREMOS A “LA CAROLINA” LA DIGNIDAD COMUNITARIA: MESSEGUER

“Con pequeñas grandes acciones, vamos a devolver a la Carolina el sentido de pertenencia e identidad”, aseguró el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, al inaugurar el “Parque Libertad” en esta popular colonia de Cuernavaca.

Acompañado de la rectora de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), Mireya Gally Jordá y Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social, Jorge Messeguer invitó a los colonos a que este espacio se preserve y se cuide, porque forma parte de la reconstrucción del tejido social para poder vivir en paz.

“Seamos ejemplo de que en Cuernavaca y Morelos podemos hacer las cosas diferentes”, afirmo para agregar que este trabajo significa la posibilidad de unir esfuerzos sociedad y gobierno, para construir un Morelos mejor donde todas y todos tengan mejores oportunidades para salir adelante.

Como parte de la reconstrucción del tejido social, se ejecutarán más y mejores obras como será el Centro Cultural “Los Chocolates” y áreas deportivas.

A nombre de estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quienes realizaron el proyecto del Parque Libertad, César Lorenzo Osorio Medina, explicó que el jardín vertical tiene un sistema de goteo de paneles solares.

Antes de la entrega de reconocimientos a las y los alumnos de la facultad de Arquitectura de la UAEM, Carlos Alfredo Villagrán Labra, alumno de la Facultad agradeció al Gobierno del Estado la oportunidad para formar parte de la planeación de dicha obra en beneficio de los colonos de La Carolina.

Sergio Beltrán Toto, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, destacó que la infraestructura está basada en el marco conceptual sustentable definido como “centro de vida ciudadana”.

El parque tiene un reloj basado en elementos artesanales, a través de un sistema fotovoltaico, con interconexión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la iluminación nocturna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conceden un permiso humanitario al ex diputado Marcos “N” detenido por violación, acudió al velorio de su hermana

Esta mañana el juez penal Edi Sandoval concedió un permiso humanitario al ex diputado Marcos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com