Home / Seguridad y Justicia / DISMINUYEN DELITOS EN JIUTEPEC: CES

DISMINUYEN DELITOS EN JIUTEPEC: CES

PATRULLA MANDO ÚNICOA partir de la implementación de la estrategia del Mando Único en el municipio de Jiutepec, se han llevado a cabo acciones específicas en el combate a la delincuencia, teniendo como resultado una disminución en la comisión de actos ilícitos.

Por instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, los mandos que han sido responsables de brindar prevención y seguridad en Jiutepec, planearon la implementación de operaciones enfocadas al delito en esa demarcación.

En el municipio de Jiutepec, en el periodo de enero a septiembre de este año, se registró la disminución del 22.2% lo que equivale a 900 delitos menos en comparativo al año 2013.

En ese mismo período, el delito de homicidio doloso presenta -39.6%; privación de la libertad -61.9%; secuestro -25.0%; robo a casa habitación con violencia -38.2%; robo a casa habitación -50.3%; robo a transeúnte -42.5%; robo a transporte público de pasajeros -49.0%; robo de vehículo con violencia -48.0% y el delito abigeato -65.2%.

Estas cifras son el resultado de la labor diaria que realizan los elementos policiales bajo la estrategia de Mando Único, lo anterior con la finalidad de garantizar a los ciudadanos paz y tranquilidad.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública continuará reforzando la estrategia en cada uno de los 24 municipios adheridos al Mando Único a beneficio de las familias del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com