Home / Seguridad y Justicia / DOS HOMBRES LESIONADOS ES EL SALDO DE UN ASALTO A UNA CASA HABITACIÓN EN OCOTEPEC

DOS HOMBRES LESIONADOS ES EL SALDO DE UN ASALTO A UNA CASA HABITACIÓN EN OCOTEPEC

Dos hombres lesionados, uno a balazos y otro a golpes, por tres sujetos armados, fue el saldo de un asalto a una casa habitación la noche de este miércoles en el poblado de Ocotepec, donde los delincuentes saquearon el inmueble y huyeron con los objetos de valor en un vehículo Tsuru color blanco.

Alrededor de las 19:00 horas se reportó a la policía que en la calle de Ahuazulco del poblado de Ocotepec, se encontraban dos hombres lesionados, uno de ellos por impactos de bala y otro a golpes, por lo que en una ambulancia fueron trasladados al hospital.

El lesionado con impactos de bala fue identificado como Julián Mendoza de 33 años de edad y el herido a golpes dijo llamarse Rubén Campos de 38 años de edad.

Se logró saber que alrededor de las 19:00 horas, tres sujetos armados irrumpieron con lujo de violencia en el inmueble y tras someter a balazos y golpes a los dos hombres y a sus familiares, saquearon el domicilio llevándose todo lo de valor en un vehículo Nissan color blanco.

Pese a que momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía del Mando Único y realizaron la búsqueda de los hampones, estos lograron escapar con su botín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com