Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A ALBAÑIL EN PUENTE DE IXTLA

EJECUTAN A ALBAÑIL EN PUENTE DE IXTLA

La noche de este jueves en la calle Porfirio Díaz sin número de la colonia Miguel de la Madrid del poblado de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, a las puertas de su domicilio fue ejecutado de un balazo en la cabeza el albañil Carlos Javier Lugo García de 31 años de edad, presumiblemente por dos sicarios, uno de los cuales fue capturado por elementos de la Policía del Mando Único del municipio.

El presunto criminal dijo llamarse Juan “N” de 30 años, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, quien fue plenamente reconocido por familiares del hoy occiso como uno de los asesinos.

Sobre estos hechos se informó que alrededor de las 22:00 horas se reportó a la policía que en el citado lugar se encontraba el cadáver de un hombre que había sido asesinado a balazos, por lo que a las 23:00 horas el personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores de la Fiscalía de la zona sur poniente, realizaron el levantamiento legal del cadáver.

Los investigadores encontraron en el lugar de los hechos, 5 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y uno calibre 45, así como una ojiva.

Por otra parte, elementos del Mando Único, se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer quien les informó que unos hombres habían disparado en contra de su marido y se habían dado a la fuga rumbo a los campos del poblado de Xoxocotla.

Los policías iniciaron la búsqueda de los asesinos y sobre la orilla de la barranca que conduce hacía las bombas de Xoxocotla, descubrieron a un sujeto que cumplía con las características proporcionadas y quien tenía heridas de rasguños y rastros de sangre en la ropa, por lo que lo detuvieron y al confrontarlo con los familiares de la víctima lo reconocieron como uno de los que momentos antes habían privado de la vida a Carlos Javier, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com