Home / México y Mundo / EL AGRO Y PRODUCCIÓN DEL CAMPO, TEMA BÁSICO EN ALTERNATIVAS VERDES: SEDAGRO

EL AGRO Y PRODUCCIÓN DEL CAMPO, TEMA BÁSICO EN ALTERNATIVAS VERDES: SEDAGRO

SEDAGRO-ALTERNATIVAS
Productores agrícolas y agroindustriales de todo el país encontrarán nuevas y sustentables técnicas de cultivo y fertilización dentro del foro Alternativas Verdes, indicó el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) del Gobierno de Morelos, Roberto Ruíz Silva.

El funcionario informó que este Foro es una actividad integral, con mesas de discusión, conferencias magistrales de especialistas, talleres y debates científicos en torno a la sustentabilidad y los factores que dañan el ambiente.

Son tres días, en los que además de los encuentros de especialistas en temas vinculados con sustentabilidad, está la oferta de servicios, como el mercado orgánico, exhibición de transporte eléctrico, circuito para bicicletas y eventos culturales.

En la sede del Centro de Convenciones Morelos habrá también Centro de Negocios, muestra de cine ambiental, exposición de oferta tecnológica doméstica, ahorro de electricidad domiciliaria, industrial y comercial, y una expo ahorro infantil en el parque ecológico San Miguel Acapantzingo, entre otras actividades didácticas en el Parque Chapultepec de Cuernavaca.

Refirió que Alternativas Verdes será inaugurado por el Presidente, Enrique Peña Nieto, y participarán los gobernadores de Puebla, Estado de México e Hidalgo; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, la Secretaria Federal de Turismo, y los Secretarios de Agricultura, del Medio Ambiente, y de Energía, así como el Embajador de los Países Bajos en México.

El funcionario refirió que el Foro reviste importancia tanto para los empresarios de grandes y pequeños negocios, y de interés también, para académicos, estudiantes y público en general.

En el extenso programa del Foro, que inicia el jueves 16, incluye la Entrega del Premio Estatal de Ahorro de Energía 2014 y el Primer Encuentro Nacional Juvenil por el Desarrollo Sustentable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com