Home / Política / EL COMPROMISO DE GOBIERNO ES TRABAJAR POR HOMBRES Y MUJERES DE MORELOS: MATÍAS QUIROZ

EL COMPROMISO DE GOBIERNO ES TRABAJAR POR HOMBRES Y MUJERES DE MORELOS: MATÍAS QUIROZ

image “Nuestra directriz es trabajar por el capital humano; el ser humano, el hombre y la mujer comprometidos con Morelos y deseosos de transformar su estado, para que cada día su labor sea con una perspectiva de futuro”, señaló el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior al designar a Pedro Carlos Mandujano Vázquez coordinador general y confirmar a Georgina Martínez Latisnere como directora general de Protección Civil en Morelos y que a partir de este día pasó a ser Coordinación Estatal de Protección Civil; conoció además al personal que labora ahí.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos, pidió a servidoras y servidores públicos actuar con eficiencia y responsabilidad a favor de las familias morelenses.

“Reconstruyamos el tejido social que a futuro nos permita tener una sociedad civil responsable, pero con conocimiento y con mayor participación”, expresó, tras hacer un reconocimiento al trabajo cotidiano que las y los trabajadores realizan para el servicio de la entidad.

A nombre del gobernador Graco Ramírez, Matías Quiroz, nombró a Pedro Carlos Mandujano Vázquez como coordinador general, y a Georgina Martínez Latisnere, directora general de Protección Civil Morelos.

Estos nombramientos con base en la nueva Ley de Protección Civil del Estado de Morelos y por la cual también el Instituto Estatal de Protección Civil pasa a ser una Coordinación Estatal.

Dijo por último el funcionario que “hoy más que nunca debemos inculcar a los niños la cultura de la prevención, por lo que reiteró su compromiso y disposición, para que se establezcan los mejores canales de comunicación que permitan salvaguardar la vida e integridad de las y los morelenses”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com