Home / Política / EL PRI NO SÓLO HACE POLÍTICA TAMBIÉN PROMUEVE EL DEPORTE:MVS

EL PRI NO SÓLO HACE POLÍTICA TAMBIÉN PROMUEVE EL DEPORTE:MVS

image
El PRI no solo es un partido que hace política, también promueve el deporte y otras actividades que son importantes para el desarrollo de las personas, dijo, el presidente Jorge Schiaffino Isunza al encabezar junto con el comité estatal, la secretaria del deporte del CEN, y la diputada federal Marisela Velázquez Sánchez,

la carrera Serial Atlético PRI” 5 Y 10 kilómetros, que por primera ocasión llegó a Cuernavaca de las cinco fechas que tiene a nivel nacional que rompió record en Morelos al registrar a más de mil 300 corredores.
En medio de tantas situaciones lamentables, subrayó, la diputada federal Marisela Velázquez y principal promotora de la carrera, es urgente que la gente tenga opciones para salir a las calles y fomentar la convivencia; “este vínculo social se hace fuerte en eventos así, porque la convivencia nos hace fuerte para ir contra las adicciones, la inseguridad y otros vicios”.
Pero además la carrera que fue gratuita tuvo como propósito motivar la lucha y la prevención del cáncer de mama. La legisladora al final de la competencia que también corrió, explicó que fue muy grato ver a familias enteras participar, además de las personas con capacidades diferentes y sobre todo jóvenes que anhelan encontrar actividades que sean a favor de la salud.
Junto a su homologo el diputado federal Felipe “tibio” Muñoz quién es presidente de la Comisión del Deporte y que dio al banderazo de inicio a la carrera, Marisela Velázquez, hizo notar que el PRI es único partido que cuenta con una secretaria del deporte, y por lo tanto ha demostrado una política social seria, “es muy triste lo que ha estado pasando en los estados vecinos, y en Morelos, por eso es importante volver a convocar a la unidad, de unir a los principios y valores, y el deporte es una actividad que combate muchas adiciones y promueve la salud”.
También presentes en el evento el presidente del CDE, Jorge Schiaffino, resaltó que el CEN y la secretaria del deporte a cargo de Jair Montalvo, hayan puesto los ojos en Morelos y hayan organizado un evento de gran relevancia que beneficia a muchos ciudadanos, con estas acciones “queda demostrado una vez más que el PRI no solo hace política, también lleva a la gente acciones que le benefician en su salud, y en la convivencia familiar”. hubo premios que se repartieron a los primeros lugares y los participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com