Home / Política / EL SECUESTRO NO LO HEMOS ERRADICADO PERO LO ESTAMOS COMBATIENDO: JORGE MESSEGUER

EL SECUESTRO NO LO HEMOS ERRADICADO PERO LO ESTAMOS COMBATIENDO: JORGE MESSEGUER

GRACO - INICIO DEL PROGRAMA DE CANJE Y RAGISTRO DE ARMAS 2014 (6)
Este fin de semana se habla de que al menos cinco personas fueron secuestradas en Morelos lo que hablaría de un reporte de este delito.

El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén informó lo contrario pues explicó que ese delito esta acotado y que no es privativo de la entidad.

“Afortunadamente es un delito que esta acotado y afortunadamente cada mes tenemos un índice menor hoy estamos en el segundo lugar en tasa de 100 mil habitantes a nivel nacional y esperemos bajarlo y hoy estamos investigando de manera muy exhaustiva para seguir combatiendo el secuestro”,dijo.

Según las cifras de la autoridad son 120 detenidos en lo que va del año 29 bandas desarticuladas en lo que va de 2014. Por lo pronto el secretario de gobierno dijo que no es verídico que este fin de semana se hayan cometido 5 plagios.

“Estamos combatiendo y estamos actuando y por supuesto que daremos información cuando detengamos a los presuntos no hemos dicho que lo hemos erradico el problema y lo estamos combatiendo con toda decisión mejor que en otros lugares”,finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esta última semana del mes de septiembre aumentarán las lluvias y tormentas en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que esta última semana del mes de septiembre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com