Home / Seguridad y Justicia / ELEMENTOS DE LA MARINA REALIZAN OPERATIVO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

ELEMENTOS DE LA MARINA REALIZAN OPERATIVO EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

operativo centro de cuernavaca

Este medio día se registró una fuerte movilización en pleno centro de Cuernavaca a tan solo unos pasos del Congreso del estado pues presuntamente se trató de un operativo de elementos de la Secretaria de Marina quienes detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Poco antes de las doce del día, varios elementos encapuchados que portaban casco de camuflaje, chalecos antibalas y armas de alto calibre, arribaron a la calle Matamoros a bordo de varios vehículos. Algunos testigos comentan que ingresaron al estacionamiento ubicado junto a una tienda de ropa, del cual cerraron la puerta y sacaron al personal de los establecimientos que ahí se encontraban. Minutos después salieron del estacionamiento.

estacionamiento Matamoros
De manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de elementos de la Marina, quienes realizaron la detención de tres personas pero una más se dio a la fuga, por lo que durante varios minutos, se mantuvieron recorriendo las calles del centro y el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad sobrevoló el centro de Cuernavaca.
De acuerdo con el diputado Carlos de la Rosa Segura, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local, se recibió una llamada anónima que indicaba que en centro se encontraban integrantes del crimen organizado por lo que el Ejército Mexicano implementó un operativo para su detención.
Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad estatal ni federal ha dado la versión oficial de los hechos para confirmar que se tratara de un operativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com