Home / Seguridad y Justicia / EN ACCIONES DIFERENTES, MANDO ÚNICO DETIENE A CUATRO HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

EN ACCIONES DIFERENTES, MANDO ÚNICO DETIENE A CUATRO HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En diferentes acciones, elementos del Mando Único lograron la detención de cuatro sujetos en posesión de marihuana y cristal, en los municipios de Jojutla, Cuernavaca y Puente de Ixtla.

La primera detención se llevo a cabo cuando elementos del Mando Único Jojutla realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en donde vieron a un joven que al notar su presencia arrojó una bolsa de plástico al suelo.

Los elementos le realizaron una revisión y al interior de la bolsa llevaba cuatro envoltorios pequeños de plástico negro con cristal; por lo que se detuvo a Cándido “N” de 25 años de edad vecino de la colonia La Falda de Jojutla.
DROGA (3)

En otra acción elementos del Mando Único Cuernavaca al realizar recorridos sobre la calle Vías del Ferrocarril a la altura de la cancha de futbol, observaron a dos hombres que fumaban sobre la banqueta y al pasar por el sitio notaron un olor diferente al del cigarro.

Por lo anterior, les realizaron una revisión encontrándoles en posesión de aproximadamente 20 gramos de marihuana, por lo que se detuvo a José Aarón “N” de 23 años y José Manuel “N” de 46 años ambos vecinos del municipio de Cuernavaca.

DROGA (1)
La última detención se llevo a cabo cuando policías del Mando Único Puente de Ixtla que realizaban acciones de seguridad sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro vieron a un hombre quien al ver la patrulla caminó de prisa.

Los elementos le dieron alcance y le realizaron una revisión, se le encontró una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 10 gramos de marihuana por lo que se detuvo a Félix “N” de 41 años, vecino del municipio de Puente de Ixtla.

DROGA (2)
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com