Home / Seguridad y Justicia / EN CUAUTLA DETIENEN A TRES SUJETOS CON UN ARMA

EN CUAUTLA DETIENEN A TRES SUJETOS CON UN ARMA

Elementos del Mando Único Cuautla aseguraron a tres hombres a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego y relacionados presuntamente en un hecho delictivo.

La detención se realizó luego de que los efectivos policíacos realizaban recorridos de seguridad por la calle Zacarías Torres de la colonia Emiliano Zapata cuando visualizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación 580-MHX del Distrito Federal, tripulado por tres sujetos, el conductor al notar la presencia policiaca aceleran su marcha para darse a la fuga.
Ante tal situación se les da alcance metros adelante para realizarles una revisión, encontrándoles una escopeta calibre 16, sin marca y sin número de serie, por lo que se aseguró a José Carlos «N» de 28 años, Carlos Eduardo «N» de 20 años y Enrique «N» de 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Cabe señalar que José Carlos cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y Enrique cuenta con una orden de reaprehensión vigente. los tres hombres están presuntamente relacionados con el delito de tentativa de homicidio ocurrido en la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Cuautla, pero será la autoridad competente quien determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com