Home / Seguridad y Justicia / EN MENOS DE UNA SEMANA SEIS TRABAJADORES DEL VOLANTE HAN SIDO ASESINADOS

EN MENOS DE UNA SEMANA SEIS TRABAJADORES DEL VOLANTE HAN SIDO ASESINADOS

Del pasado viernes a la fecha según datos de la Fiscalía General del Estado, han sido ejecutados un rutero y cinco taxistas.

Según estas cifras el primer ejecutado en este recuento fue chofer el de la ruta 4, César Salgado García de 47 años, quien fue victimado de cuatro balazos en las inmediaciones de la primera glorieta de la colonia Antonio Barona cerca del comercio El Oasis; sus verdugos le dejaron un narcomensaje firmado por «la Rebelión Siciliana» y tras la víctima cayó malherida, fue trasladado al Hospital General donde pereció.

Otro caso fue el del taxista que fue atacado por un comando armado cuando llegaba a su casa en la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata, le dieron seis balazos, ahí resultó herida su hija menor de 6 años su esposa salió ilesa, pero no hubo detenidos.

Un tercer trabajador del volante fue ejecutado en la ciudad de Cuautla, tras de que varios sujetos armados lo levantaron y más tarde fue encontrado maniatado y sumergido en un canal de agua de la colonia Eusebio Jauregui de la heroica, tras haber sido asesinado con un golpeo en el cráneo.

La cuarta víctima fue el taxista que fue descuartizado y cuyo cadáver fue abandonado en bolsas, el pasado domingo, frente al modulo de Turismo de la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del crucero de Ticumán; dejado con un narcomensaje en el crucero de Ticumán en Yautepec.

Una quinta víctima fue el taxista Andrés Pineda Tapia de 45 años conductor del Nissan Versa placas, 58-02-LTU que fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las calles de la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

El sexto trabajador del volante es el taxista Oscar Gómez Aranda asesinado a cuchilladas hoy jueves en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca. Hasta el momento ninguno de estos crímenes ha sido esclarecido por la policía.

La víctima fue identificada como Oscar Gómez Aranda, conductor del taxi 33-84-LTG, quien fue victimado a cuchilladas, presumiblemente al oponerse a ser asaltado.

El cadáver del trabajador del volante fue encontrado alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves en la calle Francisco I Madero esquina con esquina con las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, tirado a un costado de su taxi, con heridas en la espalda, hechas al parecer con un arma blanca.

El cuerpo del trabajador del volante se encontraba muy cerca de la escuela «Adolfo Sandoval», a espaldas de una casa color naranja en un terreno baldío.

Tras el hallazgo los vecinos dieron parte a las autoridades municipales, por lo que tras confirmar el hecho, dieron parte a la Fiscalía General para que se realizara el levantamiento legal del cadáver e iniciaran las investigaciones que ayuden a esclarecer el crimen e identificar y capturar a los criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com