Home / Seguridad y Justicia / EN MORELOS COADYUVAMOS PARA LOCALIZAR A ALCALDE DE IGUALA Y SU ESPOSA: MARTÍN RIZO

EN MORELOS COADYUVAMOS PARA LOCALIZAR A ALCALDE DE IGUALA Y SU ESPOSA: MARTÍN RIZO

JOSÉ LUIS ABARCA
Este día el coordinador de la policía de investigación criminal Martín Rizo Muñoz explicó que en Morelos la autoridad ha trabajado en coordinación con el gobierno federal en la búsqueda del acalde de Iguala José Luis Abarca y su esposa María de loa Ángeles Pineda Villa y para ello se han colocado puntos de vigilancia uno de ellos rindió frutos esta madrugada al detener una camioneta con armas en la carretera Amacuzac-Iguala.

Según los propios servicios de inteligencia en Morelos se han encontrado por lo menos cuatro viviendas de la familia Pineda Villa y se sigue coadyuvando en las investigaciones aunque por el momento el coordinador la policía de investigación criminal dijo desconocer si ya se inició una carpeta de investigación en Morelos por el caso del joven José Luis Luna Torres oriundo de Temoac y también desaparecido en el vecino estado.

En cuanto a la detención de dos sujetos en una camioneta con armas, explicó que se indaga si se trata de delincuencia organizada.

“Una vez que se aseguran se hace la puesta a disposición como ustedes bien saben se tiene que elaborar un informe escrito y una vez que se elabora se presenta ante el ministerio público para seguir con la investigación y ver la suerte que van a tener esta personas podríamos presumir que se trata de delincuencia organizada”,dijo.

Por lo pronto la instrucción es revisar los vehículos que vienen de Guerrero para revisar que no traigan armas o bien tengan cuentas pendientes con la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com