Home / Política / EN MORELOS NO HAY CRISIS DE SEGURIDAD NI CRISIS DE GOBERNABILIDAD: GRACO RAMÍREZ

EN MORELOS NO HAY CRISIS DE SEGURIDAD NI CRISIS DE GOBERNABILIDAD: GRACO RAMÍREZ

DÍA DE MÉDICO (1)El gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu durante los festejos del Día del Médico que se realizó en Casa Mañanitas de Cuernavaca aprovechó el momento para informar que en una encuesta aplicada por la autoridad la sociedad calificó con 10 la atención en los servicios de salud.

Pero además en esta encuesta se habría preguntado sobre la seguridad en Morelos donde la sociedad habría contestado que mejoró por lo que la percepción cambió totalmente aunque no señaló a la empresa encuestadora ni cuando se habría aplicado la muestra.

El mandatario añadió que la encuesta fue entregada la semana pasada “quiero decirles que en esta encuesta refleja que está bajando la percepción de la inseguridad pero algunos pensaron que llegábamos aquí para acomodarnos y no llegamos para acomodarnos llegamos para responder a la expectativa que esperan de nosotros las mujeres y hombres de Morelos.Quiero decirles que ha bajado esta percepción y quiero decirles que quizá la próxima encuesta va hacer más contundente la reducción de la percepción porque el 18 de noviembre abrimos mil 200 cámaras a la instalación en seguridad más importante del país en un bunker construido en Emiliano Zapata donde se va tener la imagen de mil 200 puntos críticos en el estado de Morelos y todas las casetas de Capufe a nuestro centro”,dijo.

Adelantó que el robo de vehículos será reportado desde los propios teléfonos con lo que se reducirá 30 por ciento los delitos.

También invitó a los presentes a realizar una reflexión sobre lo que se vive en Guerrero y el Estado de México porque en Morelos se instaló el Mando Único que le quitó la seguridad a los municipios por lo que dijo que la tesis de que la delincuencia permeó las corporaciones municipales hoy es reflejo de lo que se vive en entidades vecinas.

“Aquí no hay crisis de seguridad, hay problemas de seguridad pero no hay crisis de seguridad ni crisis de gobierno aquí hay sociedad y hay gobierno, sin decir que hemos terminado con el problema pero veamos la comparación lo que ocurre con los vecinos para que se diga que aquí hicimos las cosas de manera correcta”,finalizó.

En otro tema el gobernador también informó que 200 mil personas falsamente integraban el padrón del Seguro Popular por lo que fueron dados de baja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com