Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN OTRO TAXISTA MUERTO EN MENOS DE 24 HORAS, AHORA FUE EN CUERNAVACA

ENCUENTRAN OTRO TAXISTA MUERTO EN MENOS DE 24 HORAS, AHORA FUE EN CUERNAVACA

imageEn menos de 24 horas se reporta el hallazgo de otro trabajador del volante sin vida, ahora fue en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Los hechos de registran en la calle Francisco I. Madero esquina con Benito Juárez de la colonia antes citada. Los vecinos de la zona se percataron que había un taxi Sentra placas 3384LTG con las puertas abiertas al ir a revisar por qué se dieron cuenta que había un hombre tirado a unos pasos en un terreno baldío.

Al llegar las autoridades se percataron que era un hombre tirado boca abajo ya sin vida y a simple vista presentaba una lesión en la espalda presuntamente provocada con un arma blanca.

En estos momentos se realiza el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, con él suman dos los trabajadores del volante asesinados en menos de 24 horas en Morelos el primero fue ayer en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com