Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A SUJETO Y DEJAN MAL HERIDA A SU PAREJA EN XOCHITEPEC

ASESINAN A SUJETO Y DEJAN MAL HERIDA A SU PAREJA EN XOCHITEPEC

SEMEFO

La pareja formada por Isabel Albiza Galves de 30 años de edad y Erick Rea Flores de 30, vecinos de la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec, fue atacada por presuntos sicarios del crimen organizado en el municipio de Xochitepec esta mañana alrededor de las 11:00 horas,tras de haber sido levantados presumiblemente cerca de su domicilio y ejecutaron al varón e hirieron de tres balazos a la mujer a la que dejaron por muerta, por lo que muy grave fue trasladada al hospital del IMSS de Plan de Ayala.

El cadáver de Erick fue localizado a un costado de su vehículo Nissan Sentra color azul marino placas HBG-3930 del estado de Guerrero en un camino de terracería a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Valle Dorado del poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec cerca del balneario de “Palo Bolero”, a donde fueron llevados por los criminales.

De acuerdo a la información que hasta el momento ha recabado la policía se sabe que las víctimas se dedicaban a la compra venta de vehículos usados y que estos fueron levantados por presuntos criminales que los llevaron al paraje solitario donde fueron encontrados y ejecutaron al hombre y dejaron por muerta a la mujer.

Trascendió además que el hoy occiso tenía antecedentes penales por robo en el estado de Puebla, y que al parecer otro vehículo una camioneta CRV Honda color gris con blanco se habría visto involucrada en estos hechos.

Sin embargo pese a la movilización policaca que se hizo para tratar de encontrar a los asesinos, hasta el momento estos no han sido capturados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com