Home / Municipios / ENTREGA GOBIERNO DE CUERNAVACA APOYOS ECONÓMICOS A LOS OCHO MERCADOS PERIFÉRICOS

ENTREGA GOBIERNO DE CUERNAVACA APOYOS ECONÓMICOS A LOS OCHO MERCADOS PERIFÉRICOS

JMB en la Entrega de Apoyos Económicos a Mercados Perifericos (2)
Líderes de los ocho mercados periféricos de la ciudad, recibieron del Gobierno de Cuernavaca un apoyo consistente en diez mil pesos que les permitirá continuar mejorando la infraestructura y con ello, brindar un mejor servicio y laborar en mejores condiciones, de acuerdo al compromiso que hizo el presidente municipal, Jorge Morales Barud.

En el marco del festejo del 180 aniversario de la ciudad de Cuernavaca, el edil encabezó el evento de entrega en el mercado Narciso Mendoza de la colonia Carolina, en donde reconoció la participación de los comerciantes de los mercados públicos que dedican su tiempo, ingenio y creatividad para poder ofrecer los satisfactores a la comunidad.

En ese tenor, indicó que derivado de ello, el Cabildo manifiesta su reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realizan invirtiendo recursos propios para mejorar los centros comerciales y complementar las importantes inversiones que han realizado quienes laboran al interior.

“Este apoyo probablemente no resuelva todos y cada uno de los problemas que enfrentamos, pero seguro estoy que va a ayudar para mejorar algunos aspectos de infraestructura que se requieren en los mercados que integran la geografía municipal” subrayó Morales Barud.

Asimismo, el mandatario destacó que a la par, la administración establece el compromiso firme y real de trabajar juntos para fortalecer las utilidades y hacer una amplia promoción de la calidad y la frescura de los productos que expenden.

“Reconocemos a cada uno de ustedes como personas de bien, honestas y trabajadoras que desean que sus centros de trabajo se encuentren en mejores condiciones y con ello, no sólo atender las necesidades de los consumidores, sino también desarrollar a sus familias” aseveró.

Con lo anterior, el alcalde también destacó que en el marco del 50 aniversario del mercado Adolfo López Mateos, el ayuntamiento realiza diversas remodelaciones y en ese contexto resaltó la autorización de los recursos presupuestados para el año 2014, con los que el ayuntamiento ejecutará obras en materia de drenaje, alcantarillado y reparación de la techumbre.

Encabezando el evento, estuvieron junto al edil la representante de la Federación de Uniones de Comerciantes de Mercados Públicos, Rosa María G. Segura y el regidor de Colonias y Poblados, Marco Antonio Valdín Pasaflores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com